10 aceites que mantendrán tu piel joven, luminosa y saludable

No es ningún secreto o sorpresa que todos queremos parecer y sentirnos jóvenes durante más tiempo, razón por la que muchas personas recurren a cirugías faciales o Botox. Pero además de que estos procedimientos son muy costosos en realidad son puramente estéticos, sin tener algún beneficio para nuestra piel y nuestra salud, además de que hay alternativas naturales más económicas que nos pueden ayudar a tener un aspecto más joven sin tener que gastar miles.

10 aceites que mantendrán tu piel joven, luminosa y saludable

Para que tengas una piel más joven, saludable y luminosa durante más tiempo a continuación te recomendare 10 aceites que te ayudarán:

1.- Aceite de lavanda

Este aceite es muy bueno para reducir las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo. Se puede mezclar con el aceite de incienso para mejorar su efecto.

2.- Aceite de incienso

Este aceite es perfecto para eliminar las manchas causadas por el sol o por la edad. Además es muy bueno al momento de reducir arrugas y cicatrices al mejorar la elasticidad de la piel. Se puede combinar con el aceite de lavanda.

3.- Aceite de jojoba

Este aceite es una excelente alternativa a las cremas para piel grasienta, además de que hace un excelente trabajo al rehidratar la piel seca. También es útil para eliminar líneas finas de expresión y hace más lento el proceso de envejecimiento de la piel.

4.- Aceite de almendras dulces

Conforme va pasando el tiempo y vamos envejeciendo la piel comienza  a perder elasticidad. Este aceite de almendras restaura la elasticidad de la piel con sus propiedades ricas en vitamina E y vitamina K.

5.- Aceite de coco

Las propiedades del aceite de coco son muy conocidas. Además es perfecto para la prevención de la celulitis.

6.- Aceite de semilla de albaricoque

Perfecto para hidratar la piel y darle un aspecto más joven.

7.- Aceite de granada

Rico en antioxidantes que ayudan a reparar la piel dañada por el sol y para retrasar el envejecimiento.

8.-Aceite de geranio

Perfecto contra la decoloración de las manchas de la edad.

9.- Aceite de ciprés

Bueno para reducir la aparición de varices y la aparición de capilares rotos debajo de la piel.

10.- Aceite de argán

Mejora considerablemente la elasticidad de la piel y elimina las arrugas y líneas finas.

Añadir comentario