Aclara tu piel con estos efectivos remedios caseros

Tener una piel más clara y tersa es algo que a todos nos gustaría, sobretodo cuando se tienen molestas manchas ocasionadas por el sol o cicatrices de acné, que pueden provocar que aparente estar más pigmentada. Si bien existen muchos productos que prometen hacer esto, la mayoría de ellos son muy costosos, por lo que una vez más es mejor recurrir a las recetas de nuestras abuelas en la comodidad de casa.

Aclara tu piel con estos efectivos remedios caseros

A continuación, te presentamos tres remedios caseros y fáciles de preparar para que tu piel esté más clara en cuestión de días:

Mascarilla de cebolla

Gracias a su alto contenido en vitamina C y azufre, la cebolla también puede ayudarte a tener un cutis más limpio y saludable. Todo lo que tienes que hacer es moler una en la licuadora y después, colarla para quedarte con todo el jugo que se haya desprendido. Este es el que te vas a aplicar en la cara recién lavada por unos diez minutos, antes de enjuagarte con agua fría. No te preocupes si sientes un poco de ardor.

Mascarilla de jugo de limón

El limón es muy efectivo para blanquear y regenerar la piel, debido a que actúa como un ácido natural. Cada noche antes de acostarte, lávate la cara y a continuación, empapa un algodón con jugo de limón. Pásatelo por todo el rostro y deja que actúe entre 10 y 15 minutos, antes de enjuagarte. Nunca hagas esto de día o cuando vayas a salir, pue con la exposición al sol te saldrían manchas.

Mascarilla de leche

El ácido láctico contenido en la leche es otro de los más antiguos y efectivos secretos de belleza. Moja un algodón en leche tibia y aplícatelo en la cara, siguiendo las instrucciones de las dos recetas anteriores. Deja que la mascarilla actúe la noche entera.

Añadir comentario