Adelgaza tu rostro con estos fáciles trucos de maquillaje

¿Te disgusta tener un rostro demasiado ancho o llenito? No necesitas recurrir a ningún tipo de cirugías para lograr ese aspecto estilizado y delgado que tanto ansías. Tan solo bastan algunos productos de maquillaje básicos para aplicar los trucos que te vamos a mostrar el día de hoy.

Adelgaza tu rostro con estos fáciles trucos de maquillaje

Estas técnicas son muy efectivas para contornear y transformar tu cara, y para llevarlas a cabo no hace falta que seas una experta.

¡Toma nota de cada uno de ellos!

  1. Afina tu rostro con ayuda del contouring. Esta es una técnica que se lleva a cabo con iluminadores y bronceadores o polvos de contorno. Simplemente tienes que aplicar estos últimos en las partes que te interesa disimular, como el hueso de las mejillas, las aletas de la nariz y los laterales de la frente y la barbilla. El iluminador va en la parte alta de los pómulos, el tabique nasal, el centro de la frente y el mentón y el arco de los labios. Asegúrate de difuminar muy bien si quieres un aspecto natural.
  2. Agranda tu mirada con la técnica del cat eye. Este tipo de delineado es sensacional para lucir una mirada felina y seductora. Simplemente tienes que trazar una línea gruesa sobre las pestañas y elevar el trazo hacia el final, en forma de rabito. Complementa con una buena capa de máscara para pestañas y tendrás unos ojos arrebatadores.
  3. Define tus cejas. Unas cejas bien definidas son clave para aparentar una cara bien esculpida, por lo que es importante que las peines y recortes los vellos sobrantes. A continuación rellena los huequitos vacíos con un lápiz o sombra del tono exacto en cada una de ellas, y fíjalas con un gel especial o máscara de pestañas transparente.
  4. Aplícate el colorete justo donde debes. Debe ir en el centro de los pómulos y aplicarse en forma de triángulo, difuminándolo hacia las sienes. De esta manera, resalta justo lo que debe y no da el aspecto de que tus mejillas son más gruesas. Son más recomendables además, los colores como el durazno, el rosa pálido y el melocotón.
  5. Opta por un tono discreto para tus labios. A la hora de equilibrar tu look con todos los trucos anteriores, lo mejor que puedes hacer es optar por usar colores nude en los labios.

Con estos consejos para maquillarte, tu cara tendrá una transformación increíble sin tener que recurrir al cirujano.

Añadir comentario