Si haces ESTO todas las noches, puedes contar con numerosos y sorprendentes beneficios

Si tienes problemas para dormir por las noches, si te levantas cansado y sientes que no descansaste en lo más mínimo, tal vez lo que necesites no sea un té o unas pastillas para dormir, sino que debes de dormir desnudo.  Así es, aunque no lo creas, el simple hecho de dormir sin ropa puede traer excelentes beneficios al momento de dormir e incluso algunos beneficios para tu salud que mejoraran tu calidad de vida.

Si haces ESTO todas las noches, puedes contar con numerosos y sorprendentes beneficios

Aunque esto te parezca algo absurdo, no pierdes nada con intentarlo y créeme que desde la primera noche descubrirás los increíbles beneficios de dormir desnudo.

Beneficios de dormir desnudo

1.- Descansar mejor

Comenzando por el hecho de que te sentirás más cómodo, al dormir sin ropa y sin taparse mucho dejas que tu cuerpo encuentre la temperatura corporal correcta, de forma que puedes conseguir un sueño más profundo, así que será un sueño más reparador.

2.- Ayuda a bajar de peso

Esto se debe a la grasa marrón que tenemos en el cuerpo, este tipo de grasa previene el aumento de peso, ya que al contrario de la grasa que vamos acumulando, la grasa marrón ayuda a quemar el exceso de calorías al generar calor.

Así que cuando duermes en una habitación que  este un poco fría, se activa la grasa marrón y ayuda a perder peso a un ritmo mayor que a temperaturas cálidas.

3.- Disminuye el riesgo de padecer diabetes

El mismo estudio comprobó que al dormir sin tener calor o una temperatura más alta que la corporal, se puede reducir el riesgo de padecer diabetes. Se midieron las cantidades de insulina necesarias para mantener los niveles de azúcar estables al estar en estado de sueño a temperaturas frescas, y se comprobó que descansar con temperaturas frescas mejoraba la sensibilidad a la insulina.

Añadir comentario