Beneficios de los licuados y batidos de color verde DETOX

De un tiempo a acá, los batidos verdes se han convertido en una moda no solo para quienes quieren bajar de peso, sino también para todas esas personas en general que se están esforzando por llevar una vida más saludable. Aunque todavía hay quienes huyen de este tipo de bebidas por su color que puede resultar poco apetitoso, lo cierto es que estas tienen muchos más beneficios de los que te puedes imaginar.

Beneficios de los licuados y batidos de color verde DETOX

Esto se debe a la gran cantidad de ingredientes sanos que incorporan, entre los que se encuentran múltiples frutas y verduras verdes (espinacas, pepinos, peras, limones, etc.), que en combinación con otros nos proporcionan las siguientes ventajas:

.- Son buenos para controlar el apetito. No hay nada como un buen licuado por las mañanas e incluso entre comidas para evitar comer de más. Los licuados detox son excelentes para sentirte lleno por su abundancia en fibra.

.- Alivian el reflujo ácido. Este es uno de los problemas digestivos más comunes, provocado por consumir alimentos demasiado condimentados o grasosos. Pero los batidos saludables son excelentes para limpiar el sistema digestivo.

.- Te brindan energía. La mezcla de frutas y verduras te brinda la proporción de azúcares, proteínas, vitaminas y minerales necesarios para iniciar tu jornada con muchos ánimos.

.- Sirven para prevenir los cálculos renales. Esto se debe básicamente a que actúan en contra de la retención de líquidos y las porciones moderadas de calcio que nos brindan.

.- Ayudan a perder peso. Uno de sus mejores beneficios es evitar la retención de líquidos y acelerar un poco el metabolismo para que sea capaz de quemar más grasa.

Pierde peso con este rico batido de té verde y melocotón

Además de esto, no hay que olvidar que nada es más fácil que preparar un batido detox, combinando tus vegetales, frutas e ingredientes favoritos en la licuadora. ¡Y estando recién hechos son aún más deliciosos!

Añadir comentario