Blanquea tus dientes de manera natural solo con papel aluminio

Unos dientes blancos y perfectos son una característica que siempre nos vuelve más irresistibles y confiables ante las personas. De hecho y aunque no te des cuenta, está comprado que este es uno de los rasgos más rápidamente identificados por la mayoría de la gente, a la hora de decidir si alguien es atractivo o no. Lo malo es que el esmalte dental tiende a mancharse con demasiada facilidad, lo que vuelve difícil mantener una dentadura blanca.

blanquea tus dientes con papel aluminio

¿Y los tratamientos blanqueadores? ¡Demasiado costosos!

Pero ¿qué dirías si te reveláramos que existe una forma de blanquear tus dientes en casa, de manera muy económica y efectiva? Realmente es algo que vale la pena probar.

Y para hacerlo solamente vas a necesitar tres ingredientes:

  • Sal
  • Bicarbonato de sodio
  • Tu pasta de dientes normal

Además de esto, requerirás solo un poco de papel de aluminio para hacer lo siguiente:

  1. En un recipiente, mezcla la pasta dental con el bicarbonato y la sal, hasta obtener una pasta consistente.
  2. Con un cepillo de dientes, distribuye esta preparación en cada uno de tus dientes, dejándolos bien cubiertos.
  3. A continuación vas a cubrir tanto los dientes de arriba y abajo con papel de aluminio, que tendrás que haber cortado previamente para que se ajuste a su tamaño.

Deja tu dentadura tapada de esta manera por unos treinta minutos, para que el remedio haga efecto. Cuando retires el papel notarás una enorme diferencia en tu boca, con dientes como perlas y por si fuera poco, también un aliento más fresco.

Práctica este método dos o tres veces a la semana y no tardarás en ver como los resultados perduran por más tiempo. Y sin necesidad de gastar enormes cantidades de dinero en un tratamiento dental de blanqueamiento.

¿Sabías que se podía hacer esto con el aluminio?

Añadir comentario