Coloca esto en tu ombligo para librarte de la tos, los resfriados y el dolor abdominal y menstrual. ¡Asombroso!

Es increíble darse cuenta de cómo muchas de las partes de nuestro están conectadas, a tal grado que basta con tan solo tratar un punto en específico para eliminar varias dolencias. El método que te vamos a mostrar hoy, es muy conocido por acabar con algunas de las más molestas y comunes, y lo mejor de todo es que muy sencillo de llevar a cabo. Y no vas a poder creer en donde.

Coloca esto en tu ombligo para librarte de la tos, los resfriados y el dolor abdominal y menstrual

Para ponerlo en práctica vamos a enfocarnos en el ombligo, esa parte del cuerpo tan ignorada pero que a la vez es el epicentro de muchos músculos y partes corporales importantes.

Con este procedimiento es posible atenuar los dolores del período y del estómago, además de acabar con el resfriado y la tos. Lo único que tienes que hacer es mojar un pequeño algodón con un poco de alcohol y colocarlo justo en medio del ombligo. Lo mejor es asegurarte de que se quede en su lugar, usando una pequeña venda o gasa. También puedes poner encima una bolsa de plástico o un paño, dependiendo de lo que tengas a la mano.

También puedes prevenir los mareos haciendo exactamente lo mismo, aunque agregando una pizca de sal en el algodón. Lo mejor es que sea sal marina u orgánica, para que haga mejor efecto.

Si te estás preguntando por cuánto tiempo deberías dejártelo puesto, lo mejor es que escuches a tu cuerpo y lo retires apenas hayan pasado estos malestares. En el caso de la tos y el resfriado, puede tardar un poco más y hay que decir que no siempre sustituye a los medicamentos convencionales, así que bien puedes seguir tomándolos mientras pruebas este remedio.

¿Qué te ha parecido este pequeño truco? ¿Conoces otros que sean de utilidad a la hora de tratar varias dolencias al mismo tiempo?

Añadir comentario