Cómo perder peso y grasa abdominal con batidos de proteínas

Mucho se ha hablado acerca del papel de las proteínas en la alimentación, especialmente cuando se trata de bajar de peso. Una verdad absoluta y que se aleja de varios mitos para estar delgado, es que las mismas son absolutamente indispensables para adelgazar, pues intervienen en la construcción de tejido muscular.

Una persona con músculos tonificados (sin llegar a ser excesivamente grandes), es capaz de quemar más calorías diarias que alguien que no los tiene; puesto que estos necesitan una gran cantidad de las mismas para funcionar.

Si bien hay muchos alimentos de donde podemos obtener proteínas de manera natural, como los huevos, las carnes blancas y magras y los frutos secos, existen también algunos suplementos alimenticios que es aconsejable tomar para brindarle al metabolismo un empujón extra, especialmente si sueles ejercitarte.

Una manera fácil y deliciosa de incorporarlos a tu dieta, es por medio de saludables batidos.

La proteína más recomendada es la del suero de leche, misma que promueve la formación de nuevos músculos y disminuye los accesos de apetito, manteniéndote satisfecho por más tiempo.

Dicho suplemento contiene tres principales agentes que intervienen en la quema de grasa:

  • Leucina. Se conoce sobretodo por su apoyo en la formación de tejido muscular. La proteína de suero de leche se destaca precisamente, por contener un nivel de leucina que es mucho mayor al de otros alimentos.
  • Ácido linoleico conjugado (CLA). Se trata de una clase de ácido graso Omega 6, que se halla entre los más saludables para la pérdida de peso. También estimula estupendamente la descomposición de la grasa que se acumula en el cuerpo.
  • Glutatión. Conocido también como un “antioxidante maestro”, por impulsar a otros antioxidantes para funcionar a su máximo nivel. Su objetivo más importante es la producción de energía en las personas que se ejercitan.

Añadir comentario