Cómo tener una cintura de avispa en 30 días

Tener una cintura esbelta y bien definida es el sueño de todas las chicas y una meta que no se puede alcanzar sin la debida constancia. Si bien es cierto que una rutina adecuada de ejercicios te dará los resultados que estás buscando, también necesitas aplicar ciertas recomendaciones en cuanto a tu dieta que podrían estar saboteando tu método para ponerte en forma.

Cómo tener una cintura de avispa en 30 días

Mira a continuación todo lo que deberías estar haciendo para hacer que tu cintura se vea más pequeña, en tan solo treinta días:

Dile no al azúcar

  • Aunque en pequeñas cantidades puede mejorar mucho el sabor a las cosas, lo cierto es que no encontrarás en ella el menor valor nutricional y lo que es más alarmante: estimula el almacenamiento de grasas. En especial en el abdomen.

Opta por comer carnes magras

  • Hablamos de aquellos que tienen un muy bajo contenido en grasa, como el pescado, el pollo, el pavo y hasta la del conejo. Su aportación de proteína es mayor que el de otras carnes y harán que te sea más sencillo quemar calorías.

Busca comer grasas buenas

  • No todas las grasas son malas y algunas, de hecho, aceleran tu metabolismo para que seas capaz de adelgazar más pronto. Las grasas buenas las encuentras en los aguacates, en el pescado, los frutos secos con las nueces y en aceites vegetales como el de coco y el de oliva.

Prefiere platillos de un solo ingrediente

  • Cuando comes y cocinas una cosa a la vez, es más factible bajar de peso. Puedes incorporar vegetales, hongos o huevos orgánicos si no quieres consumir demasiada carne, y añadir, especias, hierbas y aderezos como limón o vinagre balsámico si quieres darles sabor.

Haz cinco comidas pequeñas al día en vez de tres grandes

  • Tendrás menos hambre y quemarás calorías de modo constante.

Añadir comentario