Consejos caseros para el crecimiento de las cejas

Atrás han quedado los tiempos en que llevar las cejas depiladas al extremo era el último grito de la moda. Hoy en día, no hay nada como unas cejas espesas y bien definidas para enmarcar la mirada de manera natural, pues son el truco más eficiente para alegrar el rostro y destacar los ojos. Sin embargo, no todas tienen la suerte de tener abundancia de vello en esta parte de la cara.

Consejos caseros para el crecimiento de las cejas

Si este es tu problema, definitivamente no puedes dejar de intentar los siguientes remedios caseros que estimulan el crecimiento de las cejas, por si tienes muy pocas o te pasaste con las pinzas de depilar.

Aceite de oliva o de ricino

Estos dos aceites tienen la facultad no solo de impulsar el crecimiento de la caja, sino de fortalecer y abrillantar al vello. Lo único que tienes que hacer es mojar un algodón y pasarlo por el área afectada dos veces diarias, una en la mañana y otra en la noche.

Cebolla

Ya es conocida por sus beneficios en el cabello, por lo que no dudes que dará maravillosos resultados si la usas en tus cejas. Pica una cebolla pequeña y procésala para obtener su jugo, que aplicarás en la zona de la ceja dejando que haga efecto un par de horas.

Aceite de coco y limón

Otro de los mejores remedios para el vello de las cejas. Mezcla ¼ de aceite de coco con algunas cáscaras de limón dentro de un recipiente de vidrio, que dejarás reposar por un par de semanas en un sitio fresco. Cuando se haya macerado, úntate un poco de mezcla en cada ceja antes de dormir y lávate por las mañanas. Debes hacerlo solo de noche para evitar irritación con la exposición solar.

¡Estos remedios naturales son maravillosos para tener unas cejas más pobladas y definidas!

Añadir comentario