Consigue un vientre más terso y delgado con este remedio natural

Hay ciertas partes del cuerpo que aunque no lo queramos, con el paso del tiempo son las que más terminan delatando no solo la edad, sino también algunos problemas como la inflamación o la retención de líquidos, y esto incluso en personas delgadas. Una de ellas es el vientre, que la mayoría de las personas se desviven por mantener perfecto haciendo ejercicio y llevando dietas.

Consigue un vientre más terso y delgado con este remedio natural

Lo cierto es que a veces se necesita un poco de ayuda extra para combatir la flacidez y las arrugas en esta parte corporal, y que mejor para lograrlo que un buen y efectivo tratamiento natural como el que te vamos a desvelar el día de hoy.

Se trata de un remedio casero hecho a base de pepinos y aloe vera, que tú mismo puedes hacer sin gastar demasiado.

Ingredientes

Solamente necesitas contar con estos ingredientes:

  • Un pepino verde
  • 100 gr de gel de aloe vera
  • Agua destilada

Instrucciones

  1. Lo primero que hay que hacer, es cortar las hojas de la planta de aloe vera para extraer su pulpa con ayuda de una cuchara, hasta reunir la cantidad necesaria.
  2. Quítale la cáscara al pepino y córtalo en trozos, antes de meterlo en la licuadora junto con el gel.
  3. Agrega un poco de agua destilada para mejorar la consistencia del licuado, y bátelo todo hasta que te quede una pasta ligeramente cremosa.
  4. Verte esta preparación en un frasco de vidrio y consérvala en el refrigerador.

Este remedio hidratante se utiliza todas las noches antes de ir a dormir. Tienes que aplicarlo con movimientos circulares en la zona del vientre, como si estuvieras haciendo un leve masaje. Asegúrate de tener la piel limpia.

Comenzarás a ver resultados luego de varias aplicaciones y lo mejor, es que también puedes usarla en otras partes del cuerpo con problemas de flacidez.

Añadir comentario