Consigue unas manos jóvenes y sin arrugas con estas recetas caseras

Mucha gente solo se interesa por la piel de su rostro, pero las manos también pueden revelar nuestra edad y tener un aspecto muy descuidado si no se les dan los cuidados necesarios para que tengan un aspecto joven y sin arrugas.

Debes de tener en cuenta que las manos están constantemente expuestas a cambios climáticos, a los rayos ultravioletas e incluso están en contacto con algunas sustancias químicas como los detergentes que tienen la facilidad de dañar la piel, secarla y modificar su pH. Todo esto puede ocasionar que la piel de nuestras manos se reseque y tenga manchas que se van acentuando con el pasar del tiempo.

Consigue unas manos jóvenes y sin arrugas con estas recetas caseras

Afortunadamente para nosotros hoy en día hay una gran cantidad de cremas que rehidratan nuestra piel y mejoran su aspecto al brindarle vitaminas y otros elementos que ayudan a la salud de nuestra piel. Pero no es necesario gastar en cremas, ya que hay varios remedios naturales para suavizar nuestra mano, rehidratarla y reducir notablemente la aparición de manchas y arrugas.

Remedio natural para manos con manchas

Si el sol ha ocasionado que aparezcan unas pequeñas manchas en tus manos, lo único que tienes que hacer es exprimir medio limón y mezclar su jugo con dos cucharadas de azúcar.

Usa esta mezcla como exfoliante realizando movimientos suaves y circulares sobre las manchas para mejorar la microcirculación. Después lava las manos con agua fría y jabón. Haz esto una vez al día durante algunos minutos y notaras como mejora la pigmentación de la piel.

Remedio natural para tener unas manos jóvenes

Puedes prevenir y reducir la apariencia de las arrugas con aceite de rosa mosqueta, el cual tiene propiedades que devuelven a la piel maltratada y envejecida la firmeza y elasticidad.

Aplícalo mientras das un suave masaje a tus manos para mejorar la circulación y los efectos del aceite.

Añadir comentario