Cosas maravillosas que nunca hubieras imaginado que puedes hacer con jabón

Todos tenemos pastillas o barras de jabón en nuestra casa, posiblemente desde que tenemos memoria, pero estas barras siempre se encuentran en el baño o a un lado del lavamanos, por lo que muy probablemente no estés al tanto de todas las cosas que se pueden hacer con una simple barra de jabón, así que a continuación te mencionare algunos de los usos que le puedes dar afuera del jabón.

Cosas maravillosas que nunca hubieras imaginado que puedes hacer con jabón

Arreglar fugas de aceite del auto

Las fugas de aceite son muy comunes en los automóviles, pero si no tienes tiempo o dinero para que el mecánico se deshaga de ese problema, lo único que tienes que hacer es frotar una barra de jabón en el área dañada y la sellara hasta que puedas arreglar bien el problema.

Para cerrar cremalleras

¿Tu cremallera se ha quedado atascada y no puedes hacer nada para subirla o bajarla sin dañar tu prenda? No te preocupes, la siguiente vez que tengas esta pequeña complicación sabrás que lo único que necesitas hacer es frotar la cremallera con la barra de jabón por los dos lados para hacer que se deslice con mayor facilidad.

Jardinería sin uñas sucias

Si tienes un jardín es muy probable que hayas pensado que es prácticamente imposible hacer tus tareas de jardinería sin que se te meta la tierra entre las uñas. Pero en realidad lo único que debes de hacer es arañar la barra de jabón y dejarte el jabón entre las uñas mientras trabajas en el jardín. Después lo único que debes de hacer es lavarte las manos como de costumbre.

Restaura tus muebles

¿Tu mueble favorito ya tiene varios años y ha comenzado a dañarse? Descuida, tal vez aún no es momento de deshacerse de él. Lo único que necesitas hacer es frotar generosamente tus muebles viejos con una barra de jabón para que vuelvan a brillar como nuevos.

Añadir comentario