Cuidado con el champú que usas, este ha arruinado la vida de varias personas

Tener un cabello fuerte y brilloso es el objetivo de muchas personas, las cuales generalmente recurren a champús y productos químicos que prometen mejorar el aspecto y la salud de nuestro cabello. Pero debes de saber que no todos los productos para el cabello son buenos, incluso pueden llegar a afectar la salud de tu cabello de tal forma que lo pueden tirar desde la raíz.

Cuidado con el champú que usas

Uno de los fabricantes de productos para el cabello que se ha visto envuelto en una tormenta de demandas es el Grupo Wen, un famoso fabricante que ha causado daños permanentes en el cuero cabelludo de muchas personas que usaron el champú de limpieza Wen y sus acondicionadores.

El testimonio de una persona asegura que este champú arruinó su vida al tirarle el cabello desde la raíz en varias partes de su cuero cabelludo, tal como se pueden ver en las imágenes compartidas en las que su cabello se ve muy afectado y sin fuerza.

Esta línea de champú fue creada por el estilista Chaz Dean, quien se dio un poco de fama al trabajar con algunas celebridades. Pero su champú ha afectado a más de 200 personas en 40 estados distintos que han presentado demandas en contra de la línea de champús y acondicionadores Wen, ya que estas personas afirman que sus productos les ocasionaron calvicie, enrojecimiento e irritación del cuero cabelludo, así como decoloración.

Claro, hasta ahora la marca afirma que sus productos son únicos y que son excelentes para la limpieza y la salud del cuero cabelludo al nutrirlo debidamente. Pero solo basta con que hagas una búsqueda muy rápida en línea para que veas todas las quejas de los distintos usuarios sobre esta línea de productos para el cabello.

La mayoría afirma que su cabello se comenzó a caer después de unas  cuantas semanas de usar el producto.

Añadir comentario