Descubre los increíbles beneficios que esta fruta tiene para la salud de tu piel y tu organismo

¿Cuál es esta fruta? Estoy hablando nada más y nada menos que del Kiwi, también llamada grosella de china, es una fruta de un sabor muy refrescante y tiene efectos muy positivos para nuestra salud que la convierten en una opción más llamativa, ya que tiene un alto contenido de antioxidantes.

Descubre los increíbles beneficios que esta fruta tiene para la salud de tu piel y tu organismo

Posiblemente no lo sabías, pero una porción de 100 gr de kiwi tiene 160 mg de vitamina C. ¿No suena como si fuera mucho? Pues es el doble de lo que puede tener una naranja.

Pero eso no es todo, ya que esta deliciosa fruta también tiene un alto contenido de vitaminas A y E. Lo que quiere decir que esta fruta es una excelente opción para el embellecimiento de forma natural, anti-envejecimiento y efectos desintoxicantes.

Cuando vayas a hacer las compras debes de considerar comprar una buena cantidad de kiwi en lugar de comprar comida chatarra o alimentos fritos que solamente son perjudiciales para nuestra salud.

Además, el kiwi también contiene un 30% más de vitamina K por cada 100 gramos, lo que quiere decir que también es una excelente opción para mejorar nuestra resistencia ósea y nuestra salud dental.

Pero aun no termino con los grandes beneficios de esta fruta, ya que también podemos encontrar buenas cantidades de vitaminas B1 y B6, que son muy importantes para las funciones químicas del intercambio celular, el crecimiento de nuestros glóbulos rojos e incluso para nuestro estado de ánimo.

Cada 50 gramos de esta fruta contiene 3 mg de ácido fólico, que es una esencia de la vitamina B9, que es un asistente muy importante en la producción de sangre y el intercambio de oxígeno en los vasos sanguíneos.

Para terminar, el Kiwi también tiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que son famosos por tener propiedades que fortalecen nuestro corazón y que son de gran ayuda para combatir el cáncer.

Añadir comentario