Desintoxica tu estómago con este rico licuado de limón y papaya

¿Estás malo del estómago y no sabes qué hacer? Los remedios naturales son una de las medidas más eficaces que podemos tomar para mejorar la digestión y el que te proponemos el día de hoy, es perfecto para librarte de las toxinas que te impiden comer y evacuar con normalidad. Se trata de un sabroso licuado hecho con dos ingredientes naturales que cuentan con muchos beneficios para tu sistema digestivo.

Desintoxica tu estómago con este rico licuado de limón y papaya

  • El limón. Que es una fruta muy conocida por sus aportes de vitamina C y también por su ácido cítrico, que regula el PH del cuerpo y combate la acidez provocada por ciertos alimentos ricos en grasas o picante. Sus antioxidantes tienen un efecto purificador sobre las toxinas y gracias a ellos, puede colaborar mejorando la descomposición de los alimentos.
  • La papaya. Es uno de los alimentos más recomendados para limpiar el colon, por ser rica en fibra; además de contar con una poderosa enzima, la papaína, que efectúa una limpieza gastrointestinal a fondo, acelera la digestión y previene trastornos como úlceras, inflamación abdominal, diarrea e indigestión.

Ingredientes

Para preparar esta bebida tan nutritiva y desintoxicante, solo vas a necesitar estos ingredientes:

  • 2 rebanadas de papaya
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua

Instrucciones

  1. Corta las rebanadas de papaya en trozos y mételas en la licuadora. Luego, corta el limón y añade todo su jugo.
  2. Agrega el vaso de agua y bátelo todo hasta obtener una mezcla homogénea y consistente.
  3. Sirve el licuado bien frío y bébelo al instante.

Este remedio es mejor tomarlo a primera hora de la mañana en ayunas, por lo menos media hora antes de desayunar, para que la papaya y el limón puedan hacer efecto en el organismo. Repite con él de dos a tres veces por semana y notarás una gran diferencia en tu digestión.

Añadir comentario