Despídete de las ojeras con este preparado casero de contorno para los ojos

Pocas cosas hay que envejezcan más a una persona como las ojeras; esas molestas marcas que pueden aparecer por estrés y falta de descanso, incluso cuando eres joven; y que a veces están acompañadas por unas bolsas de lo más antiestéticas. Si bien hay muchos productos que se dicen ser especializados para acabar con este problema, no hay nada como los remedios naturales para tratar tu piel y al mismo tiempo, cuidar de tu billetera.

Despídete de las ojeras con este preparado casero de contorno para los ojos

En esta ocasión te revelamos como puedes preparar tu propio contorno de ojos en casa, con unos resultados tan potentes, que no querrás dejar de usarlo desde el primer día.

Ingredientes

Para prepararlo solo te van a hacer falta los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de jugo de pepinos
  • ¼ de taza de jugo de patatas
  • ¼ de taza de miel orgánica

Instrucciones

  1. Usa un extractor o una licuadora para obtener jugo de pepino fresco, en la medida que te hemos indicado arriba. Lo mismo con las patatas.
  2. Verte los jugos recién exprimidos en un recipiente y mézclalos con la miel orgánica, hasta obtener una mezcla perfectamente homogénea.
  3. Lo mejor es que guardes el contorno en un frasco de vidrio hermético, en donde podrá conservarse mejor.

Guárdalo en el frigorífico y sácalo cada noche para usarlo de la siguiente manera:

Antes que nada, debes asegurarte de haberte limpiado bien el rostro. No debes tener ni un rastro de maquillaje o suciedad. Empapa un algodón en el contorno casero y aplícalo justo en las ojeras, donde dejarás que actúe por espacio de veinte minutos. Pasado este lapso de tiempo solo tienes que enjuagarte con un poco de agua tibia.

Repite el uso de este remedio cada noche hasta que notes resultados. Verás que con un poco de persistencia tendrás una mirada mucho más despierta, suave e iluminada.

Añadir comentario