La dieta secreta que hizo Ariadne Díaz para perder 23 kilos tras dar a luz

Ariadne Díaz es una de las actrices mexicanas más populares hoy en día y tras tener a su primer bebé el pasado mayo, los medios se sorprendieron al ser testigos de su rápida transformación en los posteriores meses. Y es que la guapa mujer recuperó su silueta envidiable casi de inmediato, haciendo que muchos nos cuestionáramos cual era su secreto.

dieta ariadne diaz

Las fotografías que compartió por Instagram de este cambio tan particular fueron las que más causaron conmoción: de haber acumulado 23 kilos durante el embarazo, la joven volvía a lucir un abdomen considerablemente menor, por el que apenas y se veían las huellas de haber sido madre.

Y aunque muchos se cuestionan sobre si está haciendo bien al bajar de peso con tanta rapidez, lo cierto es que a ella le tienen muy sin cuidado ese tipo de comentarios. De hecho, son más las mujeres que le preguntan que es exactamente lo que está haciendo para tener una recuperación tan formidable. Más que un secreto, Ariadne ha hecho énfasis en lo importante que es llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio.

Por su misma red social, ha compartido fotografías de los platillos saludables que suele ingerir, (sobretodo carnes magras y ensaladas), así como de ella misma ejercitándose en el gym, a una intensidad moderada después del parto.

Disfrutar de su embarazo sin acomplejarse por los cambios de su cuerpo, ha sido otra clave para tomárselo con calma al momento de recuperar su figura. Según ha hecho saber, solo se mantuvo activa con sus proyectos hasta el quinto mes de gestación, después de lo cual se dio tiempo para divertirse y estar con sus amistades y novio.

No cabe duda de que ella es el mejor ejemplo para esas chicas que lo darían todo por adelgazar, después de convertirse en madres.

Añadir comentario