Dile adiós al colesterol, la diabetes y el sobrepeso con este rico batido

El exceso de triglicéridos, la diabetes y el sobrepeso, son males que se encuentran muy relacionados y pueden disminuir bastante la calidad de vida de una persona. Todos ellos son ocasionados por el mismo factor: una mala alimentación, rica en grasas y azúcares pero con pocos nutrientes. Es por eso que una medida efectiva para deshacerse de estos problemas, es incorporar alimentos saludables en nuestra dieta.

batido de calabaza

El día de hoy te proponemos preparar un rico batido natural que además de ser delicioso, tiene muchas propiedades para evitar estos padecimientos, pues está hecho a base de calabaza.

El único ingrediente que vas a necesitar consiste en 100 gramos de calabaza fresca, que vas a procesar de la siguiente manera:

  1. Corta la calabaza en pequeños dados y mételos a la licuadora.
  2. Bátelos hasta conseguir un batido de consistencia homogénea. Si quieres que esté más líquido, solo tienes que añadir un poco de agua.
  3. Sirve el licuado e ingiérelo todas las mañanas antes del desayuno, para que pueda limpiar tu organismo mucho más eficientemente.

¿Por qué la calabaza es tan efectiva contra estos males?

Esta hortaliza, si bien no es tan popular como otros vegetales, cuenta con abundantes vitaminas y minerales, que nutren eficientemente el cuerpo. También contribuye a limpiar los canales del sistema cardiovascular, reduciendo los triglicéridos que pueden tapar venas y arterias y subiendo el colesterol bueno.

Gracias a que estamos hablando de un producto completamente natural, no encontrarás ninguna contra-indicación a diferencia de muchos tratamientos.

Prueba a tomar este batido a lo largo de una semana y después de que pasen estos siete días, serás capaz de notar una gran mejoría. Resultados más eficientes pueden requerir de un mes o no para limpiar por completo tus arterias, aunque debes tener en cuenta que una dieta sana también importa.

Añadir comentario