Dime como tienes las uñas y te diré quién eres

En Internet hemos visto como muchas partes de nuestro cuerpo pueden revelar aspectos importantes de la personalidad; desde la forma de los pies hasta el largo de tus dedos, pero seguro no te imaginabas que tu propias uñas podían hablar tanto de ti. ¿No nos crees? Compara las tuyas con los tipos que se muestran a continuación y podrías llevarte una gran sorpresa:

Dime como tienes las uñas y te diré quién eres

1.- Uñas largas. Eres una persona soñadora, romántica y detallista, con mucha creatividad y que por lo general no tiene problemas para socializar.

2.- Uñas anchas. Tienes una personalidad sincera que a veces te hace hablar sin pensar. Tienes mucha ambición pero también poca paciencia.

3.- Uñas redondas. Te gusta hacer las cosas a tu propio ritmo y eres algo introvertido. Antes de tomar una decisión, analizas minuciosamente cada una de tus opciones.

4.- Uñas cuadradas. Eres alguien difícil de engañar, además de valiente y con mucha paciencia, pero sobretodo comprensivo con tus seres queridos.

5.- Uñas triangulares. Te destacas por tu perfeccionismo y por tu originalidad, pues a menudo se te ocurren ideas que nadie más tendría. Posiblemente seas un genio.

6.- Uñas almendradas. Lo que más te destaca es tu diplomacia, tu buen humor y tu sinceridad. Sueles ganar amigos con mucha facilidad y hacer cumplidos honestos.

7.- Uñas con forma de espada. Te encanta conocer gente y vivir todo tipo de experiencias. Eres muy perseverante y jamás dejas nada a medias.

Como ves, un rasgo tan sencillo como este puede definir una gran parte de tu personalidad a la perfección, aunque hay algunos tipos que no son tan comunes. Si tú tienes uno de ellos, ¡alégrate! Podrías ser realmente excepcional.

¿Cuál de estas clases de uñas es la que tienes tú? ¿Estás de acuerdo con lo que dice acerca de tu forma de ser?

Añadir comentario