¿Dormir con sujetador es bueno o malo?

El sujetador se ha convertido en una prenda indispensable para cualquier mujer y no hay que negar que realmente es muy necesario debajo de cualquier atuendo. Sin embargo, por la noche las cosas cambian y es increíble de cuantas ignoran lo dañino que puede ser dejárselo puesto, a pesar de lo que dicen varios rumores.

dormir con sujetador si o no

Si tú eres de esas chicas que no se lo quitan ni para dormir, te conviene leer lo siguiente:

.- Tus pechos sudan más. Sobretodo en esta época de verano, no debería sorprenderte despertarte con una excesiva sudoración en tus senos que puede que tampoco te permita dormir.

.- La piel se te puede irritar. Esto es porque las copas del sujetador no dejan que la piel respire como es debido, por no mencionarte que también te puede dejar marcas o raspones mientras te mueves al descansar.

.- Tus senos se pueden caer más rápido. Si bien se usa esta prenda para sostenerlos, la verdad es que llevarla más tiempo del necesario, provoca que los músculos responsables de su sostén natural se vuelvan menos firmes.

.- El sujetador afecta la circulación de la sangre. Se ha comprobado que el uso del sostén al dormir inflama los pechos y afecta la circulación, algo que más tarde puede derivar en la aparición de quistes o tumores cancerígenos.

.- La producción de leche materna también se ve afectada. Si estás en pleno período de lactancia, tienes que saber que el sostén por las noches puede tapar tus conductos de leche y obstruir su producción.

Como ves, son varias las razones de peso para deshacerte de esta prenda al acostarte y un par de ellos incluso son peligrosas. Así que anímate a dormir sin sujetador a la hora de ir a la cama. En cuanto lo hagas, tus senos te lo van a agradecer.

Añadir comentario