Cuando elimino estos 2 ingredientes de su dieta las jaquecas se detuvieron después de 25 años

Andrea Henson es una mujer de 46 años que ha pasado más de la mitad de su vida sufriendo de dolores de cabeza incapacitantes que la dejaban sin poder moverse en su cama. Recientemente se enteró de que pudo haber evitado estos dolores desde hace 25 años si hubiera tenía una mejor idea de lo que estaba pasando.

Cuando elimino estos 2 ingredientes de su dieta las jaquecas se detuvieron después de 25 años

Ella tiene dos hijos y un negocio de comida en Lincolnshire, Inglaterra, pero ella jamás pensó que los alimentos tuvieran alguna conexión con sus dolores de cabeza. Los dolores llegaron a tal grado que en una ocasión la hospitalizaron por lo que parecía ser embolia. “Ese fue el peor episodio que tuve. Tuvieron que hacerme una punción lumbar y un TAC cerebral. Estaba muy asustada”, comenta Andrea.

Estos dolores de cabeza llegaron a afectar en gran medida su estilo de vida, ya que no podía hacer planes con tranquilidad sabiendo que en cualquier momento del día los dolores podían llegar, dolores que en ciertas ocasiones duraban hasta 3 días.

Las leyes alimentarias de su ciudad cambiaron, por lo que tuvo que entrar a un programa de formación para que su negocio pudiera cumplir con estas nuevas leyes, y fue ahí en dónde descubrió lo que estaba sucediendo.

Aplicó en ella y en su familia el test que le mandaron en la formación, en dónde se llevó una gran sorpresa al descubrir que tiene intolerancia a la leche de vaca y al maíz. Intolerancias que eran las culpables de causarle los fuertes dolores de cabeza que estaban arruinando su vida.

También descubrieron que su marido es intolerante al trigo, la leche y las nueces de Brasil. Los hijos solo tenían intolerancia a la leche de vaca. Así que al saber estos problemas, han eliminado todo esto de su dieta y han buscado nuevas alternativas para tener una alimentación más sana.

Después de 12 semanas desde que eliminó todos estos alimentos de su dieta los dolores de cabeza terminaron y su calidad de vida mejoró considerablemente.

Añadir comentario