Esta bebida natural puede hacer maravillas por tus huesos

El paso del tiempo y varias actividades diarias pueden terminar afectando nuestra estructura ósea, así como los malos hábitos que incluyen el sedentarismo y la mala alimentación. Si has notado que puedes tener problemas con tus huesos o temes estar llegando a una edad en la que puedan verse afectados, no hay nada como empezar a tomar el jugo nutritivo que te recomendamos hoy.

Esta bebida natural puede hacer maravillas por tus huesos

Ingredientes

Esta bebida es deliciosa y tiene muchas propiedades que le pueden hacer muy bien a tu sistema óseo. Para prepararlo solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 2 manzanas verdes
  • 2 tallos de apio grandes
  • 1 ½ taza de espinacas frescas
  • ½ toronja pelada
  • Un trozo de jengibre pelado
  • Hielo picado

Instrucciones

  1. Corta las manzanas en octavos sin pelarlas. Luego, añádelas a la licuadora y bátelas para obtener una bebida cremosa.
  2. Añade los tallos de apio cortados también trozos junto con la toronja y las espinacas, e incrementa la velocidad de la licuadora.
  3. El último ingrediente a añadir será el jengibre fresco. Notarás que a estas alturas, la malteada ha adquirido un tono verdoso.
  4. Conforme la bebida se vayan procesando, ve añadiendo hielo picado poco a poco y cuando hayas terminado, sírvete en un vaso de buen tamaño.

Tomar este batido de inmediato es muy bueno no solo para tus huesos, sino para todo tu organismo en general, por las propiedades benéficas que posee y las vitaminas y minerales en abundancia que tiene.

Lo mejor es ingerirlo a primera hora de la mañana, antes de la primera comida del día. Si tomas la costumbre de beberlo cada semana, por lo menos dos a tres veces, te darás cuenta de que te sientes con mucha más energía y tus huesos afrontarán mejor el paso de los años.

Combinado con una dieta balanceada y ejercicio, es todo lo que necesitas.

Añadir comentario