Esta es una buena razón para dormir con una cebolla en los pies

Seguro que después de leer el título anterior te sorprendiste bastante, porque ¿para qué querría alguien dormirse haciendo algo tan extraño como ponerse cebolla en los pies? La verdad es que la respuesta te va a sorprender y hasta puede que después de leer esta nota, te animes a intentarlo.

En la medicina tradicional china se considera a las plantas de los pies como un poderoso acceso a todos los órganos directos del cuerpo, pues se mantienen conectados con lo que en ella se conocen como meridianos.

Lo cierto es que esta parte del cuerpo tiene miles de terminaciones nerviosas, mismas que se activan con frecuencia cada vez que caminamos descalzos.

Una de las mejores maneras de hacer algo bueno por tu salud, es precisamente usar el extraño pero efectivo remedio que tratamos en este artículo, usando un poco de cebolla o incluso de ajo, ya que al estar en contacto con los pies nos brindan tres importantes beneficios:

  • Purificación de la sangre. El ácido fosfórico de las cebollas se absorbe a través de tus plantas y aligera tu torrente sanguíneo.
  • Limpia el aire. Contrario a lo que se pudiera pensar, este tubérculo es un buen desodorante, pues se deshace de toxinas que a veces puede transmitir el calzado.
  • Elimina gérmenes y bacterias. Dentro de sus mejores propiedades, se halla la de acabar con agentes patógenos y virus.

¿Cómo llevar a cabo este remedio?

Simplemente tienes que tomar unas cebollas orgánicas, de la variedad que sea y cortarlas en rodajas. A continuación vas a acomodar las mismas en el interior de unos calcetines, justo en donde queda la planta del pie, y solo resta ponértelos para pasar con ellos la noche entera.

Hacer esta rutina tan sencilla te puede librar de muchos inconvenientes, desde enfermarte de gripe hasta contraer una infección.

Añadir comentario