Esta mujer echa mostaza en su bañera caliente. Pero cuando se mete, suspira de alivio

La mostaza es uno de los condimentos más populares para usarse en hot dogs, hamburguesas y sándwiches. Pero la realidad es que la mostaza se puede usar para muchas cosas, ya que no solamente es un delicioso condimento, sino que también tiene buenas propiedades para la salud.

Esta mujer echa mostaza en su bañera caliente. Pero cuando se mete, suspira de alivio

Estos son algunos de los beneficios que podemos obtener de la mostaza:

Revitaliza nuestra piel

Aunque no lo creas, la mostaza puede ser una excelente mascarilla facial. Tiene grandes cantidades de vitamina E y antioxidantes, así como propiedades antiinflamatorias que sirven para revitalizar nuestra piel. Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa fina de mostaza en tu rostro y dejarla reposar durante 15 minutos. Después solo debes de limpiarla con agua tibia.

Relaja nuestros músculos

Si tienes dolores musculares o calambres la mostaza puede ayudarte a deshacerte de estos dolores tan molestos. Si te duelen músculos grandes como la espalda o las piernas, prueba darte un baño caliente con mostaza. Lo único que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de mostaza con dos cucharadas de sales de baño Epsom y combinarlas en el agua de la bañera.

La mostaza mejora la eficacia de la sal de baño y ayuda a que se alivie la tensión muscular.

Para tratar músculos pequeños debes de preparar un ungüento casero, Solo debes de mezclar las semillas de mostaza con dos partes de harina y agregar un poco de agua hasta que se haga una mezcla cremosa.

Acondicionador para el cabello

En este caso usaremos aceite de mostaza, el cual funciona de maravilla para mejorar la salud de nuestro cabello. Después de usar nuestro acondicionador normal, debemos de aplicar un suave masaje en el cuero cabelludo con el aceite de mostaza. Debemos dejar que el aceite haga su trabajo durante algunas horas. Salimos del baño y esperamos algunas horas a que nuestro cabello absorba sus propiedades, se recomienda esperar hasta 8 horas.

Añadir comentario