Esta nueva manera de lavar el cabello causa furor, ¡tienes que probarla!

El cuidado del cabello es uno de los aspectos más importantes de la limpieza, sobretodo en épocas de calor. Si llevas una vida y haces ejercicio, encontrarás que también se vuelve indispensable mantenerlo bien limpio y saludable; y si tienes un cuero cabelludo con tendencia a la grasitud, tal vez esto te resulte un tanto más complicado.

Esta nueva manera de lavar el cabello causa furor,

Desde niños se nos ha enseñado la forma “correcta” de lavar el cabello, aplicando champú desde la raíz hasta las puntas y haciendo en la primera un suave masaje, usando las yemas de los dedos. Luego, si usas acondicionados, debes enjuagar primero el primer producto y aplicar este último a fin de nutrir mejor tu pelo. Pero… ¿qué pensarías si te dijéramos que todo este tiempo lo has estado haciendo mal?

Y es que según una opinión emitida por expertos, de hecho es el acondicionador el que va antes del champú, incluso aunque las instrucciones de este nos digan lo contrario.

Ponerte acondicionador antes suavizará tu melena y te ayudará a que el champú se esparza con mucha más facilidad, especialmente si posees un cabello rizado u ondulado, o que se enrede habitualmente, (ya no hay que decir lo molesto que es que suceda bajo el agua, ¡allí es casi imposible desenredarlo!).

Pero las ventajas no se terminan allí, porque poner al acondicionador antes, según comenta la especialista en cabello Nina Dimanchki, también favorece el secado tras la ducha, sin importar si lo secas de la raíz a las puntas o viceversa, o si utilizas una toalla o una secadora de aire.

Este nuevo método para lavar el pelo ya está causando sensación en Internet y quienes lo han probado aseguran que funciona, dejándolos una cabellera más sedosa y manejable.

¿Qué piensas acerca de él? ¿Te animarías a probarlo la próxima vez que tomes un baño?

Añadir comentario