Esto es lo que pasa cuando mojas un trozo de pan con vinagre… Lo tienes que hacer

Este sencillo remedio es sumamente útil para uno de los malestares más comunes y molestos: los callos o ampollas. Estas capas de piel gruesas que se desarrollan en las manos y en los pies son muy molestas  y en algunas ocasiones son dolorosas.

Esto es lo que pasa cuando mojas un trozo de pan con vinagre

Es muy común que los callos se presenten en algunas partes de los pies debido a que una constante presión o fricción que causa que nuestra piel muerta comience a endurecerse para proteger la zona en que se presenta la fricción. Aunque son muy comunes, algunas personas tienen el deseo de deshacerse de ellos o de ocultarlos debido a que son muy poco estéticos y afectan la apariencia de nuestros pies.

Hay varios productos en el mercado que nos ayudan a deshacernos de los callos o por lo menos a ocultarlos, pero algunos de estos productos o remedios son muy caros. Pero este pequeño remedio de pan mojado con vinagre te será de gran ayuda para deshacerte de este problema.

Remedio de pan y vinagre para eliminar los callos

Lo único que tienes que hacer es mojar un pan con vinagre blanco y aplicarlo sobre el pie. Esto eliminará casi instantáneamente el callo. Después de mojar la miga de pan con el vinagre solo tienes que ponerlo sobre el callo, vendarlo y dejar que actué toda la noche. Cuando despiertes por la mañana notarás que el callo casi ha desaparecido por completo.

Remedio con limón

La cáscara de los limones también puede ser de gran utilidad para deshacerse de los callos. Lo único que tienes que hacer es colocar la cáscara del limón sobre el callo y dejar que actué toda la noche. Debes de hacer esto varios días seguidos para que el callo desaparezca.

Añadir comentario