Evite la caída del cabello para siempre al agregar esto a tu champú

La pérdida del cabello es muy frustrante, ya que al notarlo comenzamos a comprar y probar una infinidad de productos que prometen fortalecer nuestro cabello y mejorar la salud de nuestro cuero cabelludo, pero los resultados nunca llegan e incluso en algunas ocasiones solo terminan por dañar más nuestro cabello.

Evite la caída del cabello para siempre al agregar esto a tu champú

La caída del cabello se puede presentar por muchos factores, comenzando desde la genética hasta por estrés o una mala alimentación. Pero afortunadamente hay una forma muy sencilla de evitar su caída y fortalecer nuestro cabello.

A continuación compartiré contigo una receta para que puedas hacer tu propio champú con el que tendrás resultados realmente increíbles. Es muy fácil y rápido de hacer, además de que también es bastante económico, así que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero para tener el cabello que siempre has querido.

Champú casero para evitar la caída del cabello

Ingredientes

  • Champú natural con pH neutro.
  • Diez gotas de aceite esencial de limón (actúa como antiséptico natural).
  • Diez gotas de aceite esencial de romero (mejora el flujo sanguíneo y fortalece el cabello).
  • Dos capsulas de vitamina E (componente importante para prevenir la caída).

Instrucciones

El procedimiento que debes de seguir es sumamente sencillo. Vierte las diez gotas de aceite de romero y de limón en el champú con pH neutro. Después agrega las cápsulas de vitamina E y  mézclalas hasta que se deshagan por completo con el champú.

Listo, ahora tu champú está listo para usarse. Se recomienda usarlo regularmente, al menos una vez en dos días.

Aplícalo sobre el cabello mojado y da un suave masaje en el cuero cabelludo durante 10 minutos. Para terminar, enjuaga muy bien con agua tibia. Dale varias semanas y comenzaras a ver los increíbles resultados.

Añadir comentario