Increíble Bebida Natural Que Eliminará Todas Tus Canas

Las canas son uno de los signos de la edad inevitables que conforman comienzan a aparecer, se pueden convertir en un gran problema para cualquier persona. Mucha gente gasta grandes cantidades de dinero al año comprando tintes o asistiendo a las peluquerías para evitarlas, sin darse cuenta de que esto no es absolutamente necesario. No cuando la naturaleza misma pone a tu disposición ciertos ingredientes con las que puedes retrasar su aparición.

Increíble Bebida Natural Que Eliminará Todas Tus Canas

Hoy te mostramos como hacer una poderosa bebida natural, rica en antioxidantes y nutrientes que te ayudarán a tener una melena saludable y joven por mucho más tiempo. La misma actúa engrosando cada uno de los cabellos y logrando que aquellos que se han puesto blanco, retornen poco a poco a su color original.

Ingredientes

Para prepararla solo necesitas lo siguiente:

  • 1/3 de vaso de aceite de linaza
  • 3 dientes de ajo
  • 4 limones
  • 1 kilo de miel de abeja orgánica

Instrucciones

Si te preocupa el sabor de todos estos ingredientes juntos, no te preocupes, no te vas a tomar la bebida completa en un solo día.

  1. En una licuadora, coloca los limones junto con los dientes de ajo y tritúralos, hasta que queden perfectamente mezclados.
  2. Agrega la miel y el aceite de linaza y vuelve a mezclarlo todo hasta obtener una bebida homogénea.
  3. Verte esta mezcla en una botella o recipiente de vidrio y guárdalo en el refrigerador para que se mantenga fresco.

Todos los días, media hora antes de cada comida, vas a ingerir una cucharada de esa preparación. Tienes que tomarla tres veces diarias hasta acabártela por completo. Al cabo de unas cuantas semanas, tendrás que empezar a notar los resultados y como tu pelo se vuelve más fuerte.

Te recomendamos además que lo hagas con una cuchara de madera, en lugar de metal.

Añadir comentario