¡Increíble! Este plato es capaz de absorber las calorías

Cuando se quiere bajar de peso, todo el mundo se vuelve un obsesivo de las calorías, esa palabra cuya mención ha llegado a ser tan odiada por quienes se envuelven en una dieta o tienen kilitos de más. Pero uno no se puede preocupar todo el tiempo por contarlas, especialmente cuando no puede ignorar un delicioso trozo de pizza, una rica hamburguesa con papas fritas y tantas delicias por el estilo.

Este plato es capaz de absorber las calorías

Y aunque la buena alimentación y el ejercicio siempre serán nuestros mejores aliados, tener un plato como AbsorbPlate nunca está de más. Esta maravilla de invento ha sido diseñada con un conjunto de agujeros distribuidos en su centro, los cuales son capaces de retener hasta 7 mililitros de aceite en las comidas.

Siete mililitros que bien pueden equivaler a 30 calorías por platillo. A más de 600 calorías por semana.

De inmediato ha causado sensación en Internet y ahora todos se mueren por tener uno. Esto ha sido gracias a la intervención de la Thai Health Promotion Foundation, organización de Tailandia que se ha preocupado por mantener saludables a sus compatriotas, reduciendo la cantidad de colesterol presente en muchas de sus comidas.

Y es que a día de hoy, la nación tailandesa es el segundo país con más índices de obesidad en el continente asiático; lo que ha motivado a la invención de este producto. No es tan fácil que miles de personas cambien sus hábitos alimenticios, pero de alguna manera, seguro que sí van a querer cambiar el plato en que comen.

La mala noticia es que AbsorbPlate todavía no se encuentra disponible para ser comprado, así que es muy pronto para buscarlo en Amazon o en Ebay. Pero ve haciendo espacio en la vajilla, porque muy pronto podrías hacerte con uno.

Añadir comentario