Luce diez años más joven con esta simple mascarilla

Es un hecho que a todos nos gustaría retrasar el envejecimiento y vernos jóvenes siempre, pero lamentablemente todavía no se ha inventado el elixir de la eterna juventud. Otras soluciones, como las cirugías plásticas o el botox, son demasiado costosas y a la larga en realidad no hacen ningún bien. Por eso, ¿qué dirías si te reveláramos que puedes quitarte diez años de encima con una simple mascarilla de estiramiento facial?

Luce diez años más joven con esta simple mascarilla

Y no se trata de un producto caro que compres por allí. La verdad es que la puedes hacer con tus propias manos y usando ingredientes bien económicos.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de avena molida
  • ½ plátano
  • Un poco de yogurt natural
  • 1 cucharada de miel
  • 1 huevo

Instrucciones

  1. Lo primero que vas a hacer, es mezclar la avena molida con el yogurt hasta formar una masa consistente.
  2. Toma el plátano y muélelo hasta que tenga una consistencia untable y más cremosita.
  3. Mézclalo con el huevo, la miel y la avena con yogurt. Con esto finalmente vas a formar tu mascarilla de estiramiento.

Ahora tienes que aplicarla en tu rostro despejado y limpio durante quince minutos. Para ver los resultados tendrás que ser paciente y utilizarla todos los días, pues estos no son inmediatos.

¿Por qué esta mascarilla es tan eficaz contra el envejecimiento?

Todos sus ingredientes cuentan con propiedades geniales para estimular la regeneración de la piel. La avena la provee de ácido láctico que previene la formación de arrugas y junto con la avena, también la exfolia para eliminar todas las células muertas e impurezas. La miel le brinda hidratación y se encarga de mantenerla suave y tersa, mientras que el plátano contiene vitaminas y nutrientes que son ideales para reforzar su elasticidad.

Prueba este eficaz remedio a diario y ya nos contarás que tal te ha ido con los resultados.

Añadir comentario