Médicos han revelado un truco para concebir varones

¿Vas a tener tu primer hijo y deseas que sea un varón? ¿Ya tienes varias niñas pero quieres un hijo? Pues científicos estadounidenses han afirmado que cuando la mujer se bebe una aspirina antes del acto sexual aumentan notablemente las posibilidades de tener un varón.

Médicos han revelado un truco para concebir varones

Este estudio se publicó en la revista médica ‘Journal of Clinical Investigation’ dentro del marco médico del Instituto Nacional de la Salud de la Infancia y Desarrollo Humano. En este experimento se les dio un aspirina a 1.228 mujeres con antecedentes de aborto involuntarios que intentaban quedar embarazadas.

Los resultados de la investigación mostraron que las mujeres eran más propensas a concebir un varón si se tomaban una aspirina antes del acto sexual. De hecho, la aspirina aumento la posibilidad de un varón hasta un 33%.

En la investigación también se mostró que las mujeres que han sufrido de un aborto involuntario presentan inflamación en el útero.

El sistema inmunológico de las mujeres ven al embrión en desarrollo como un cuerpo extraño, así que comienzan a atacarlo con células inmunes y compuestos inflamatorios. Los fetos de varones son más vulnerables que los femeninos, razón por la que la aspirina antes de las relaciones reduce la inflamación y aumenta las probabilidades de que el embrión sobreviva.

Es un truco muy económico y sencillo para aumentar las probabilidades de tener un varón.  No pierdes absolutamente nada con probarlo y te puede ayudar a cumplir uno de los sueños de tu vida.

Añadir comentario