Mira todo lo que puedes hacer con la pasta de dientes

La pasta de dientes es un artículo de limpieza que absolutamente todos tenemos en casa, a veces en demasía. Si bien confiamos en él para mantener una correcta higiene bucal, lo cierto es que su uso va mucho más allá. Esta producto es perfecto para sacarte de un montón de apuros si sabes bien como usarlo y si no nos crees, no tienes más que echarle un vistazo a los siguientes trucos que puedes hacer en casa:

Mira todo lo que puedes hacer con la pasta de dientes

.- Limpia la platería. Si tienes objetos de plata en tu casa y no sabes como hacer que queden relucientes sin dañarlos, frótalos con un poco de pasta dental. Quedarán más brillantes que nunca.

.- Remueve la suciedad de tu calzado. ¿Tus zapatos se mancharon de lodo u otra cosa y temes que no se pueda desprender? De nuevo, la pasta de dientes lo soluciona todo. Únicamente tienes que frotar con un cepillo nuevo.

.- Quita manchas de tinta de tus prendas. Si te manchaste con un bolígrafo y temes que la mancha nunca más salga de ahí, humedece la ropa y aplica un poquito de esta pasta para decirle adiós a la suciedad.

.- Desinflama picaduras y acné. Si un mosquito te ha picado, o tienes una espinilla o un barrito, ponte un poco de pasta dental encima toda la noche y a la mañana siguiente, verás como se ha secado la inflamación.

.- Mejora el aspecto de los faroles de tu automóvil. Si se han quedado manchas de barro o salpicadas de agua sucia, puedes frotar un poco de este producto encima para que recuperen todo su esplendor.

.- Deshazte de las manchas en la pantalla de tu smartphone. Por si fuera poco con todo lo anterior, la pasta de dientes también sirve para limpiar los teléfonos inteligentes. Lo mismo con las tablets.

¡A que no te imaginabas que se pudiese hacer tanto con pasta dental!

Añadir comentario