Mujer revela su secreto para parecer tan joven. Tiene 73 ¡pero se ve como de 30!

Annette Larikins es una mujer que tiene 73 años de edad, sin embargo cuando una la observa jamás se le cruzaría por la cabeza que es tan longeva. Y es que increíblemente, en su apariencia no hay nada que delate cuanto ha vivido. Sigue teniendo una piel tersa y prácticamente sin líneas de expresión, un cabello oscuro y espeso y por supuesto, la actitud positiva de quien aún se sabe joven.

Mujer revela su secreto para parecer tan joven. Tiene 73 ¡pero se ve como de 30!

Cuando la gente la mira al lado de su esposo, suelen pensar que son padre e hija. Igualmente, cuando está junto a sus dos hijos que se encuentran ya en sus 40, todos concluyen que son hermanos.

Lo más impresionante de Annette es que no ha necesitado de ninguna cirugía ni tratamiento para conservarse así. De hecho, ella misma comenta que le gusta llevar una vida sana y natural, y que su aparente juventud es resultado de una dieta vegana, con hierbas e ingredientes que ella misma cosecha en su jardín.

A menudo, consume muchos zumos de frutas y ensaladas preparadas con vegetales crudos. Su alimentación es muy básica, carente de carne y alimentos procesados, y realmente ha hecho maravillas en su persona.

Además de esto, a ella también le gusta mantenerse activa, por lo que siempre se despierta a las cinco de la mañana, pasa gran parte del día trabajando en su jardín y prepara muchas comidas saludables. Aparte de esto, trabaja en su libro y sube contenido a su canal de Youtube, en donde se ha vuelto muy popular por dar consejos a la audiencia sobre cómo llevar una vida saludable y mantenerse más jóvenes.

Haber desvelado su secreto de la juventud la ha vuelto muy famosa en Internet. Si canal de vídeos cuenta ya con una cantidad considerable de suscriptores.

¿Tú te animarías a seguir sus consejos?

Añadir comentario