Ni te imaginas lo que un sorbo de esta bebida puede hacer por ti

Remedios naturales existen muchos, pero realmente pocos son tan efectivos como el que te vamos a mostrar el día de hoy y se prepara de una manera tan sencilla, que realmente no querrás dejar de consumirlo a diario. Lo único que tienes que hacer es mezclar un poco de jugo de limón con una cucharada de oliva extra virgen. Esta combinación, sencilla pero poderosa, contiene más beneficios de los que te podrías imaginar.

remedio casero de aceite de oliva y limon

En primer lugar es muy buena para limpiar el hígado, un órgano que además de estimular la digestión se encarga de devolver la sangre limpia a todo el organismo para que pueda ser bombeada por el corazón.

Y es que tanto el aceite de oliva como el limón, con su vitamina C, son esenciales para abrir los canales de la vesícula biliar y mejorar esta función.

Por otro lado también estimulan la circulación, algo que es excelente si eres de esas personas que se despiertan con ojeras por la mañana y ya no saben que hacer para terminar con ellas. ¿Sabías que esto en verdad está relacionado con el paso de la sangre bajo los ojos?

Finalmente, tienes que saber que este método es genial para lucir una piel más joven y tersa, pues tanto el cítrico como las olivas tienen poderosos antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento y que son estupendos para llenarte de energía. Y es un secreto que muchas personas usan para verse increíbles a pesar de la edad.

¿Cómo se puede tomar este remedio?

Lo ideal después de preparar el aceite de oliva con jugo de limón, es consumirlo cada mañana antes de tomar la primera comida del día.

Es importante que sea en ayunas.

Intenta ser constante y después del primer mes, no tardarás en ver los resultados de dicho remedio.

Añadir comentario