No creerás la forma en la que este remedio elimina manchas y arrugas de tu cara

¿Desde hace tiempo quieres eliminar las manchas y las arrugas de tu rostro pero no tienes el dinero suficiente para pagar los tratamientos costosos? No te preocupes, al usar este remedio en tu rostro todos los días te desharás de las arrugas y de las manchas de tu rostro.

No creerás la forma en la que este remedio elimina manchas y arrugas de tu cara

Es un hecho que nuestra piel refleja la salud de nuestro organismo, si estamos bien por dentro estamos bien por fuera, por lo que tener buenos hábitos y una buena alimentación es muy importante. Pero las cremas y tratamientos también son de gran ayuda para mejorar el aspecto de la piel, pero en esta ocasión hablaremos de algo mucho más natural y económico: el aceite de coco, el cual tiene varios beneficios, entre los que podemos destacar una piel más sana y radiante.

El aceite de coco contiene ácido láurico, el cual tiene grandes propiedades para mejorar las condiciones de la piel, como la reducción o prevención del acné e incluso para una mejor curación de las heridas. Asimismo el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que ayuda a que nuestra piel esté más saludable y limpia.

La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege nuestra piel de los radicales libres que ocasionan que las células envejezcan más rápido.  El aceite de coco ayuda a que nuestro cuerpo absorba más fácilmente la vitamina E a través de nuestra piel (demostrado en un estudio hecho en la Universidad de Western Ontario, Canadá, en 1999).

Lo que debes de hacer es darte un masaje facial con aceite de coco dos veces al día, de forma que ayude a la producción de colágeno para ayudar a la regeneración de las células de la piel.

Recuerda que el aceite de coco que compres debe de ser 100% orgánico y que no haya caducado.

Añadir comentario