Este pequeño detalle podría costarte la vida. ¡Mira bien antes de comer un platano!

Todos sabemos que el plátano es una de las frutas que más se consumen en varios países del mundo, ya que tiene un sabor muy delicioso y tiene propiedades que son muy buenas para nuestro cuerpo.

El platino es característico por ser una buena fuente de carbohidratos y proteínas. Está compuesto por tres tipos de azúcares: fructosa, glucosa y sacarosa, las cuales compensan con sus mínimos contenido de grasa y fibra, que ayudan a tener una mejor absorción de los nutrientes.

A pesar de ser un fruto muy recomendado en varias dietas y para los deportistas, algunas ocasiones la gente descuida algunos de indicativos que nos muestran que la fruta no se encuentra en buenas condiciones, por lo que podría dañar nuestra salud.

Maria Layton, una británica de 43 años, se quedó horrorizada cuando vio que su platino tenía una especie de telaraña pegada en uno de los plátanos que acababa de comprar en el supermercado Tesco de Pontardawe, al sur de Gales.

Lo primero que pensó es que se trataba de un poco de moho que se había hecho por la humedad, pero cuando se fijó más detenidamente, noto que era un capullo lleno de arañas que estaban empezando a moverse. Llena de terror por la gran araña que estaba ahí, metió los plátanos en una bolsa y llamo a atención al cliente.

Lo que ella no supo hasta horas después, fue que había estado cerca de unas de las arañas más venenosas del planeta, la araña errante brasileña, que puede llegar a ser tan grande como una mano y que es muy agresiva.

Además, es uno de los arácnidos más rápidos que hay, atacando a la gente que trabaja en los barcos que transportan fruta desde Sudamérica. Por eso muy importante que tengas cuidado cuando vayas a las tiendas a comprar plátanos y te fijes muy bien si no hay ningún peligro.

Añadir comentario