Por esto deberías estar usando desodorante debajo de los pechos

El desodorante es uno de esos artículos que sin duda alguna, nunca pueden faltar entre nuestros productos de uso personal. Usado para combatir la transpiración y el mal olor, casi nadie sabe que de hecho se lo puede emplear de diversas maneras, todas ellas muy convenientes por poder sacarte de varios apuros.

Por esto deberías estar usando desodorante debajo de los pechos

Si no nos crees, solo échale un vistazo a las siguientes maneras de uso que seguramente desconocías:

  • Aplicarlo debajo de los pechos. Muchas mujeres tienen problemas de sudoración en esta parte, lo que es completamente normal. Pero con un poquito de desodorante en barra en esta parte del cuerpo, puedes olvidarte de este detalle.
  • Prevenir la decoloración de tus prendas. La ropa se puede decolorar a causa del sudor. Por eso, puedes aplicarte un poco de antitranspirante en la espalda para evitar sudar de más y mantener cada prenda en perfecto estado.
  • Despegar el cabello de la piel. En esos días de mucho calor, el pelo de la cara se puede pegar a la frente. Para evitarlo, solo tienes que ponerte un poco del producto en la línea del nacimiento de tu melena.
  • Secar barritos y espinillas. Si tienes problemas de acné, prueba a poner un poquito de desodorante en cada imperfección. Como es antitranspirante, purifica a la piel a profundidad y ayudar a secar la grasa contenida en ellas.
  • Hacer que tus gafas se queden en su lugar. Si usas lentes y se resbalan mucho por el puente de tu nariz, usar algo de desodorante también es una excelente solución para que se queden en donde deben estar.

Seguramente no sabías que podías hacer estas cosas con una simple barra de desodorante. Anímate a probar estos tips durante el verano o cualquier día con altas temperaturas, y notarás como te sientes más fresco a pesar del calor.

Añadir comentario