¿Por qué puso un jabón debajo de su sábana? Cuando descubras para que sirve lo vas a querer hacer

Tener un sueño de calidad es muy importante para tener un buen estilo de vida, ya que cuando no podemos dormir bien durante la noche estaremos agotados durante todo el día, afectando nuestro desempeño e incluso nuestro estado de humor.

Por qué puso un jabón debajo de su sábana

Una de las razones más comunes para no descansar bien son los calambres, presentándose con un gran dolor que no nos deja descansar.

Pues según un estudio publicado en Healthdiaries.com, una simple barra de jabón puede ser la solución perfecta para las personas que tienen este problema. Esto debido al aumento de electrolitos que nos ayudará a reducir la aparición de calambres. Los electrolitos se pierden con mucha facilidad, como cuando sudamos o vamos mucho al baño.

El doctor Peter H. Gott, autor del libro “Live Longer”, que es un internista general que ejerce en Conneticut desde hace más de 40 años, menciona en una columna que recomienda usar el sencillo truco de la barra de jabón aunque no sabe muy bien cuál es la razón por la que funciona, aunque está seguro que lo hace. El doctor comenta que no se debe de usar Dial o Dove, y que lo único que se debe de hacer es colocar la barra de jabón debajo de la parte inferior de la cama y entre las sábanas, en la zona en la que los pies descansan.

Las personas que han probado este sencillo truco afirman que funciona y que la mejor barra de jabón para el truco es Ivory, aunque algunos otros comentan que no importa que barra de jabón se use. Algunos incluso recomiendan frotar la barra de jabón en los pies antes de dormir. Así que compra una barra de jabón y prueba este sencillo truco.

Añadir comentario