Prueba este tratamiento acondicionador de papaya para un cabello sano y hermoso

¿Te has dado cuenta de que tu cabello se encuentra seco y sin brillo? ¿Has notado que tienes puntas abiertas y no sabes que hacer para repararlo? Comprar productos como mascarillas y ampolletas de marcas capilares puede ser algo muy costoso, y también innecesario si tomas en cuenta que muchos ingredientes naturales pueden darte los mismos resultados, ¡o hasta mejores!

tratamiento acondicionador de papaya para un cabello sano y hermoso

Eso es lo que sucede con el tratamiento casero a base de papaya que te enseñamos a preparar el día de hoy. No solo es económico y muy fácil de elaborar, también acondiciona tu melena de manera profunda, permitiendo que luzca más brillante e hidratada.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para preparar el acondicionador:

  • ¼ de taza de leche de coco
  • 2 rebanadas de papaya
  • 1 cucharada de miel de abeja orgánica

Si puedes obtener la leche de coco recién hecha mejor. Solo tienes que procesar un poco de pulpa de esta fruta y mezclarla con agua para que se haga leche.

  1. Primero, vamos a cortar la papaya en cubos y a meterla en la licuadora.
  2. A continuación agregamos la leche de coco y la miel.
  3. Bate los tres ingredientes hasta formar una mezcla homogénea y de consistencia cremosa. Este será nuestro acondicionador para el cabello.

Para usar este tratamiento, tienes que humedecerte el pelo y aplicarlo todo en el cuero cabelludo. Después, con un peine de puntas abiertas, vas a separarlo en mechones y a distribuirlo desde la raíz hasta las puntas. Colócate encima un gorro de baño y deja que el producto haga su efecto por espacio de treinta minutos, luego de los cuales solo tienes que enjuagarte con agua a temperatura ambiente.

Repite esta rutina dos veces por semana para ver mejores resultados. Si eres constante, estos se verán en un mes o dos.

Añadir comentario