¿Qué pasa cuando pones una aspirina en la lavadora? ¡Cuando lo veas vas a querer hacerlo!

Aunque hay una enorme cantidad de quitamanchas y productos que prometen dejar nuestra ropa blanca como nueva, pero realmente casi ninguno de estos productos cumple lo que dicen, sin importar que tan caro sea el producto que estamos comprando dejar nuestra ropa realmente blanca es todo un problema.

Pero para nuestra suerte, hay algunos trucos que podemos hacer para solucionar este pequeño problema, en esta ocasión hablamos de la aspirina.

Así es, estas pequeñas que sirven para quitar el dolor de cabeza nos ayudarán a lavar nuestra ropa como nunca antes.

Qué pasa cuando pones una aspirina en la lavadora

Deja la ropa más limpia con aspirinas

Lo primero que tendrás que hacer para dejar tu ropa como nueva es juntar 5 aspirinas de 325 miligramos y disolverlas en 8 litros de agua caliente. El agua tiene que estar caliente para que las aspirinas se disuelvan fácilmente. Aunque si lo deseas puedes triturarlas y después echar el polvo al agua.

Después debes de meter la ropa blanca que quieras dejar como nueva en el recipiente con los 8 litros de agua con las aspirinas disueltas. Deja que la ropa remoje durante toda la noche o al menos durante 8 horas. Asegúrate que la ropa este bien sumergida.

Una vez que haya pasado el tiempo, lo único que tendrás que hacer es enjuagar la ropa y colgarla para que se seque. Aunque puedes lavarla una vez más en la lavadora para asegurarte de que quede como nueva.

Otra opción (más sencilla) es meter las aspirinas dentro de la lavadora cuando vayas a lavar la ropa blanca, aunque el efecto es mejor si la dejas remojando como mencione anteriormente.

Este truco es perfecto para deshacerse de las molestas manchas amarillas que aparecen en la ropa blanca.

Añadir comentario