¿Quieres quemar tu grasa abdominal rápidamente? ¡Sólo bebe esto!

Algo que a todos nos gustaría es deshacernos de esas molestas llantitas que rodean la cintura aunque desafortunadamente, la grasa que se acumula allí parece precisamente la más difícil de quemar. Por eso, nunca está de más consumir algunos quemagrasas naturales extra adicionalmente al ejercicio y a una alimentación balanceada, para acelerar la combustión de todas esas calorías que nos sobran.

Quema tu grasa abdominal con el poder del jengibre

Uno de los mejores ingredientes para lograrlo precisamente, es el jengibre, al cual se le han atribuido distintas propiedades beneficiosas a la hora de bajar de peso. La principal precisamente, consiste en acelerar el metabolismo para tener un cuerpo más delgado.

Otros de sus beneficios incluyen la depuración del organismo y su desinflamación, además de mejorar el proceso digestivo para aprovechar mejor los nutrientes de cada comida. También cuenta con la ventaja de tener muy pocas calorías.

Hay muchas maneras en las que puedes prepararlo para quemar grasas pero las más efectivas, son las que te mencionamos enseguida:

  • Té de jengibre con limón.

Este té diurético y desintoxicante se elabora hirviendo un trozo de raíz de jengibre en una taza de agua, a la cual se añadirá el jugo de medio limón y un poquito de miel de abeja si se quiere endulzar.

La bebida se consume antes de cada comida para sentir mayor saciedad y poner en marcha el metabolismo.

  • Jugo de toronja/pomelo con jengibre

Como bien debes saber, las toronjas son otro ingrediente muy poderoso cuando se trata de adelgazar.

En esta preparación únicamente tienes que exprimir el jugo de cuatro de ellas, añadir el jugo de ¼ de limón y una cucharadita de jengibre fresco en polvo. Se consume recién hecha y en ayunas, para que haga mejor efecto. Es un remedio muy eficaz si quieres desintoxicarte o últimamente sientes que has comido más de lo que deberías.

Añadir comentario