Receta para bajar hasta 5 kilos en 15 días… ¡y solo con arroz con leche!

El arroz con leche es muy conocido por ser uno de los postres más deliciosos y fáciles de preparar, no hay nada como disfrutar de él después de una buena comida o cuando tienes un antojito a media tarde. Seguro no te imaginabas que también podías bajar de peso comiendo este delicioso platillo, que tiene más vitaminas y minerales de los que te puedes imaginar.

El secreto se encuentra en emplear arroz integral para su preparación, que es el que nos va a ayudar a restaurar el tejido muscular del cuerpo, tan importante cuando se trata de quemar más calorías.

Ingredientes

Así es como se prepara el arroz con leche perfecta para adelgazar. Vas a necesitar los ingredientes que ves enseguida:

  • 20 gramos de arroz integral
  • 1 litro de leche vegetal (puede ser de almendras, coco, alpiste, etc.)
  • Manzana o cualquier fruto rojo
  • Endulzante Stevia 100% natural
  • Un par de ramitas de canela
  • Ralladura de limón o de naranja (opcional)

Instrucciones

  1. En una cazuela, verte la leche para ponerla a hervir junto con la canela. Si vas a añadirle un poco de ralladura cítrica, hazlo también en este momento.
  2. Cuando la leche suelte el primer hervor, agrega el arroz para que se cueza por unos 20 o 25 minutos.
  3. Durante este lapso de tiempo, vas a remover la mezcla para que el arroz adquiera una consistencia cremosa. Te recomendamos usar una cuchara de madera, pues es el mejor utensilio para evitar que los granos se peguen.
  4. Cuando el arroz haya adquirido el espesor deseado, apaga el fuego y espera a que se enfríe. Como toque final coloca trocitos de la fruta que hayas elegido y a saborear el postre.

Come porciones moderadas a lo largo de quince días después de almorzar y verás como adelgazas de manera constante.

Añadir comentario