Rejuvenece tu piel con este sérum que puedes preparar en casa

Día con día, nos enfrentamos con factores que pueden acelerar el envejecimiento de nuestra piel, como la exposición al sol y a la contaminación, el estrés e incluso ciertos cosméticos y artículos faciales que no sabemos que contienen químicos.

Si bien hay muchos productos que prometen rejuvenecer nuestro cutis, gran parte de ellos pueden resultar demasiado costosos para nuestro presupuesto.

Rejuvenece tu piel con este sérum que puedes preparar en casa

Por eso, no hay nada como el sérum natural que te recomendamos hoy y que tú misma puedes preparar en casa con ingredientes de lo más económicos. Sus más grandes ventajas, son que suaviza y estira la piel, además de prevenir la formación de arrugas.

Ingredientes

Para prepararlo te hará falta lo siguiente:

  • 1 cucharada de aceite de caléndula
  • 1 cucharadita de aceite de jojoba
  • 1 cucharadita de aceite de sésamo
  • 1 pizca de aceite de rosa mosqueta
  • 3 gotas de vitamina E
  • Y un frasco pequeño para guardar el sérum

Instrucciones

  1. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que el frasco esté esterilizado. Puedes limpiarlo con agua hervida o usar un algodón con alcohol, tanto por dentro como por fuera.
  2. Una vez que quede bien limpio, verte en el interior el aceite de caléndula junto con el de sésamo y el de jojoba. Revuélvelo todo con un palillo hasta que los aceites se integren.
  3. Añade la vitamina E y el aceite de rosa mosqueta y vuelve a mezclar. Tapa el frasco y guárdalo en un lugar donde se conserve fresco. Puede durar en buenas condiciones hasta seis meses.

Para usarlo cada noche, solo coloca un poco del sérum en las yemas de tus dedos o en un algodón y espárcelo sobre tu rostro recién lavado y seco, concentrándolo con pequeños toques en las zonas con arrugas a desvanecer, como el contorno de los ojos o alrededor de la boca.

Añadir comentario