Solo necesitas 15 minutos y 3 ingredientes para deshacerte del vello facial para siempre

Los vellos en el rostro son una de las molestias principales para muchas mujeres, especialmente aquellos que se encuentran en el bigote. Hay muchos métodos de depilación y cremas que prometen deshacerse de estos vellos. Muchas usan la depilación con cera, pero en realidad hay una solución natural que funciona mucho mejor que la cera.

como deshacerse del vello facial para siempre

Así es, con este remedio casero y natural podrás deshacerte por completo del vello facial en unas cuantas semanas. La mezcla de estos ingredientes se ha usado en Medio Oriente durante cientos de años. Además de eliminar los vellos es bueno para la piel, así que notarás que tu piel estará más brillante y saludable.

Eliminar el vello facial para siempre

Este remedio tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mejorar la salud de tu piel. A continuación podrás ver los ingredientes que necesitaras y las instrucciones para hacer y aplicar este remedio.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de pasta de harina de avena

Instrucciones

  1. Para hacer la harina de avena puedes licuar la avena hasta que este como polvo.
  2. Debes de juntar los 3 ingredientes y mezclarlos muy bien. Ahora frótalos en la parte del rostro en la que desees eliminar el vello.
  3. Deja que la mezcla repose sobre tu piel aproximadamente durante 15 minutos.
  4. Una vez pasado ese tiempo lávate la cara con agua tibia.
  5. Después de lavarte la cara puedes aplicar alguna crema para la cara.
  6. Debes de repetir este procedimiento 2 o 3 veces a la semana. Notarás que después de 4 semanas el vello comenzara a desaparecer.

Añadir comentario