Increíbles remedios naturales para eliminar la placa dental y tener unos dientes blancos

La placa dental es uno de los problemas más habituales y perjudiciales, pues puede provocar diversas infecciones o caries. Suele formarse cuando no se lleva una higiene bucal adecuada para eliminar los residuos de alimentos que se quedan atorados entre los dientes, propiciando la proliferación de gérmenes. Cuando una cepillada no es suficiente para eliminarlos, lo mejor es probar en casa con un remedio natural que sea eficaz y seguro para mantener una dentadura blanca y brillante.

Increíbles remedios naturales para eliminar la placa dental y tener unos dientes blancos

A continuación te mencionamos x remedios que puedes poner en práctica desde casa y que además de ser económicos, eliminarán gradualmente la placa bacteriana.

Aloe Vera

  • La sábila de esta planta tiene propiedades desinflamatorias y antibacterianas, que balancean el PH de la boca. Mezcla dos cucharadas de sábila con un vaso de agua y bátelos muy bien. Con el líquido resultante tendrás que hacer buches después de cepillarte, dos veces por día.

Bicarbonato de sodio con sal

  • No hay nada mejor a la hora de acabar con el sarro pegado a los dientes. Simplemente pon a calentar un vaso con agua y añade una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharadita de sal. Revuélvelo todo y haz buches una vez al día. tras cepillar tus dientes.

Aceite de coco con bicarbonato de sodio

  • Ambos ingredientes son muy potentes en contra de las bacterias. Solo tienes que mezclar dos cucharadas de cada uno hasta formar una especie de pasta dental, que frotarás en tu dentadura por espacio de tres minutos. Lleva a cabo este remedio una vez a la semana.

Aceite esencial de limón

  • Este aceite contiene ácido cítrico que elimina las bacterias que en la boca y te deja con muy buen aliento. Para usarlo, diluye cinco gotas del aceite en un vaso con agua y úsalo como enjuague tras cada cepillado.

Añadir comentario