¿Roncas de noche? Entonces tienes que probar este remedio natural

Los ronquidos son una de las reacciones más molestas que pueden ocurrir mientras se duerme, tanto para quien ronca como para quienes estar cerca. Este problema, más allá de ser un impedimento para dormir, es un síntoma muy claro que obstrucción en las vías respiratorias y la mayoría de las veces es causado por la apnea del sueño, un trastorno peligroso que se distingue por intervalos de ausencia de respiración.

como dejar de roncar con remedios naturales

Si bien existen tratamientos para dejar de roncar, muchos de ellos son costosos y hasta pueden requerir de una cirugía de nariz. Es por eso que el día de hoy, te proponemos intentar con un remedio natural que es excelente para librarse de los ronquidos.

Tan solo necesitas los siguientes ingredientes para ponerlo en marcha:

  • 2 zanahorias
  • 2 manzanas
  • 1 pieza de jengibre
  • 1/4 de limón
  • Un vaso de agua

Aparte de esto, puedes usar también una cucharada de miel de abeja para endulzar la preparación, ya que puede tener un sabor muy amargo. El remedio se hace de esta forma:

  1. Lava y desinfecta muy bien todos tus ingredientes, para cortarlos en trozos pequeños. Después vas a ponerlos todos juntos en la licuadora.
  2. Tapa la licuadora y pon a moler todo, hasta que se forme una pasta homogénea. Tus ingredientes deben quedar bien mezclados.
  3. Añade el vaso de agua y revuelve hasta que no queden grumos.

Debes ingerir este remedio un par de horas antes de acostarte, para que haga efecto en tu organismo.

¿Por qué es tan efectivo?

Todos los ingredientes que se usan para preparar esta bebida cuentan con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibióticas, por lo cual alivian la congestión nasal y calman la irritación en la garganta ocasionada por los ronquidos.

La acidez del limón especialmente, combinada con sus vitaminas A, C, y E, eliminan las toxinas en los pulmones.

Añadir comentario