Sándwich de espinaca, aguacate y queso, ¡Ideal para el almuerzo!

Cuando se trata de preparar algo rápido y nutritivo, los sándwiches son una de nuestras mejores opciones, ya que los puedes elaborar con lo que quieras y lo cierto es que existen un montón de opciones deliciosas y saludables. En esta ocasión te recomendamos una receta estupenda con ingredientes que son buenos para tu organismo, porque te quitan el hambre y son ricos en nutrientes.

Sándwich de espinaca, aguacate y queso, ¡Ideal para el almuerzo!

Hablamos de un delicioso sándwich con queso, espinacas y aguacate, una alternativa ideal para comer en el almuerzo o a la hora de la cena. Para prepararlo vas a necesitas los ingredientes a continuación:

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan integral o multigrano
  • 1 aguacate en rebanadas
  • Queso de cabra
  • Queso manchego
  • Espinacas
  • 1 o 2 rebanadas de jamón de pavo

Instrucciones

El jamón de pavo es la mejor opción por ser una fuente de proteína baja en grasas, aunque también puedes sustituirla por un poco de pollo o de ternera, que también son carnes recomendables.

  1. Coloca en cada una de las rebanadas de pan, una de queso manchego y encima de ellas pon tantas espinacas como quieras.
  2. A continuación vas a acomodar encima de una de ellas el aguacate rebanado.
  3. En la otra rebanada, coloca el jamón de pavo.
  4. Termina esparciendo queso de cabra desmenuzado en ambas partes y júntalas para formar tu sándwich.

Como ves, esta es una comida muy nutritiva y que te satisface al instante. Es perfecto para llevar a la escuela o la oficina, porque además de llenarte de energía lo puedes comer en cualquier sitio. También es un almuerzo recomendable si acostumbras entrenar, porque combina carbohidratos y proteínas en su justa medida.

Los aguacates sobretodo, son una rica fuente energética llena de grasas buenas que le harán mucho bien a tu organismo.

¡Anímate a probar este sabroso sándwich!

Añadir comentario