Ten unos brazos perfectos en 30 días con estos ejercicios en casa

El verano está a la vuelta de la esquina y con él viene la oportunidad perfecta de ir a la playa y mostrar lo mejor de ti. Pero ojo, porque tener un cuerpo perfecto y bien definido requiere de esfuerzo. La buena noticia es que todavía tienes tiempo para ejercitarte y obtener una silueta envidiable, especialmente con los ejercicios para fortalecer los brazos que te vamos a mostrar hoy y que puedes hacer desde casa.

Ten unos brazos perfectos en 30 días con estos ejercicios en casa

Practícalos, ¡y tendrás unos bíceps y tríceps envidiables!

  1. Lagartijas. No hay nada mejor que las tradicionales lagartijas para poner tus brazos en forma. Realiza 5 series con 25 flexiones cada una, pero si te parece demasiado al principio, simplemente haz cuantas puedas.
  2. Dipping. Puedes hacerlo en el borde de tu cama, con un banquito o cualquier objeto que te brinde altura para apoyarte por con los brazos. Haz 3 series de 15 repeticiones, tomando 60 segundos de descanso entre cada una.
  3. Flexiones en V. Con este tipo de flexiones no solo estarás ejercitando tus brazos, sino que también los músculos de tu abdomen y tu espalda. Haz 3 series de 6 repeticiones cada una.
  4. Lagartijas militares. Son también conocidas como “flexiones diamante” por hacerse con las palmas de las manos juntas. Y de estas solo necesitas 5 series con 15 repeticiones.
  5. Flexiones laterales en forma de tabla. Son muy similares a las lagartijas y en Youtube, puedes encontrar muchos ejemplos de como hacerlas correctamente, Haz 5 series con 15 repeticiones.
  6. Curl de bíceps isométrico. Se lleva a cabo con una liga o cualquier otra cosa que te sirva, como una toalla o prenda elástica. Realiza 5 series de repeticiones tomándote 30 segundos para descansar entre ellas.
  7. Flexiones con un solo brazo. Es un ejercicio recomendado solamente para experimentados, por lo que antes necesitas tener práctica con los ejercicios anteriores. Esta es la última actividad que necesitas para fortalecer tus brazos.

Añadir comentario