Toma este remedio casero en la mañana y pierde kilos de inmediato

La manera en la que vivimos hoy en día, siempre a prisa y rodeados de elementos tóxicos y comida que no siempre es la más adecuada, puede hacernos subir de peso en el momento menos pensado.

Si tú te has visto con este problema y ya no sabes que hacer para deshacerte de estos kilitos de más que han aparecido en tu cuerpo, quizá te convenga probar este remedio detox.

Se trata de un rico elixir de jugo de limón que te ayuda a eliminar las toxinas del organismo, controla tu apetito y es muy fácil de preparar.

Toma este remedio casero en la mañana y pierde kilos de inmediato

Ingredientes

Solo necesitas los ingredientes a continuación:

  • El jugo de 2 limones
  • 2 tazas de agua templada
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharaditas de miel cruda y orgánica
  • 1 cucharada de jengibre rallado fresco

Instrucciones

Haz lo siguiente:

  1. Lo primero es poner a hervir el jengibre para extraer todo el jugo de él. Colócalo en un pocillo y después de que haya hervido, usa un colador para quedarte con el jugo resultante. Guárdalo en la nevera.
  2. Exprime el jugo de los limones y vértelo en un frasco de vidrio, que también pondrás en la nevera para que se conserve mejor.
  3. A la mañana siguiente, caliente media taza de agua y añádele los ingredientes que guardaste en la nevera, junto con la miel orgánica y la sidra de manzana. Mézclalo todo perfectamente.
  4. Añade el resto del agua a temperatura ambiente para enfriar la bebida y bébela.

Lo mejor es beber este remedio cinco días seguidos, antes de tomar la primera comida del día, para darle a tu organismo la oportunidad de limpiarse. Transcurrido ese tiempo, has de notar los resultados.

Si es necesario, espera una semana después de haberlo ingerido y vuelve a comenzar con esta rutina.

Añadir comentario